viernes, 27 de abril de 2018

VIDEO 81.- UN IRANÍ EN ESPAÑA

2 comentarios:

  1. Hola!! Me gustaría poder contactar por vosotros. Nos vamos aa Irán en bici un tiempo, he estado viendo vuestros videos...cómo podría contactaros?

    Este es mi fcb: Isa Bela (isa.goom@gmail.com).

    He intentado ir a vuestra pag. De facebook, pero no me deja abrirla.

    Gracias por los videos!

    ResponderEliminar
  2. Hola a ambos! Con mucho gusto vi casi todos los videos vuestros. Me encantaron. Locura (desde mi punto de vista) los caminos elegidos..., jaaa...! Felicitaciones por haberse atrevido y tener tantas experiencias que el normal de la gente no accede a ellas. Lo único criticable es la disparidad de volumen de sonido en los videos..., pero claro, no es posible hacer todo! Un placer, gracias por compartirlo! Saludos de Germán Falke, Buenos Aires.

    ResponderEliminar

Preferimos vuestros comentarios en nuestra cuenta de Facebook "Dos bicis sin destino", pero si lo haceis por aquí, por favor decid vuestro nombre.